Un grupo de 25 catedráticos de la Universidad Tecnológica de Panamá, sede de David, realizó una gira al Parque Metropolitano de David (PAMEDA), en compañía del doctor Manuel Molina, coordinador del proyecto y representantes de la empresa encargada de la obra.

Los visitantes recibieron una explicación detallada de esta importante obra y el grado de avance de la misma.

Molina resaltó que, los fondos utilizados para el desarrollo de esta obra provienen del Municipio de David y la obra despierta la curiosidad de muchas personas y en esta ocasión han sido los profesores de la UTP quienes han mostrado su interés en conocer el proyecto.

Señaló que, por parte del alcalde Antonio Araúz Avendaño hay indicaciones precisas de atender a cualquier grupo interesado en conocer PAMEDA.

En cuanto al avance de la obra, Molina dijo que, está por finalizar la segunda fase, la que podría estar concluida dentro de tres meses aproximadamente e iniciar inmediatamente la tercera etapa.

Dijo que, se espera concluir totalmente la obra a finales del presente, o a inicios del próximo año.

El profesor Alex Matus de la UTP, resaltó que el proyecto PAMEDA que tiene un gran alcance, reúne muchas expectativas no sólo para la provincia de Chiriquí, sino también para el resto del país y más allá.

Explicó que, el grupo de catedráticos que visitaron el proyecto forma parte de un seminario de verano denominado «Una Educación hacia el Futuro y sus Expectativas».

«Vamos a tener un área que permitirá mejorar la calidad de vida de los chiricanos y de todos los que visiten el parque», destacó el profesor Matus.

Fuente: Ludiela Araúz.

PriXmaPanama.net “La Web Social de la Información de Chiriquí para el Mundo” con el respaldo de PriXma Photography.

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter como @prixmapanama